jueves, marzo 15, 2007

EL ORIGEN DE LA VIDA

Cuánto interés ha despertado este tema, en lo personal me apasiona, necesito saber cómo es que surgió la vida. Han pasado miles de millones de años y a su vez miles de formas de vida han poblado este maravilloso planeta, tengo claro que la vida es apenas una expresión más de la materia, más no una cualquiera, una muy especial, llena de interrogantes y sueños. Al final la vida parece ser la forma en que la materia se experimenta asímisma, se siente asímisma, se hace consciente.

Si me lo permiten a través de este espacio tendré el atrevimiento de aventurar nuevas hipótesis y si el momento me lo exige proponer nuevas tesis, espero no levantar la furia de la sciencia del stablishmen y ganarme la excomunión, caso necesario estoy dispuesto para ser un paria del conocimiento, siempre a causa del conocimiento.

La vida apareció al parecer muy temprano en la historia de este pequeño, bello y frágil planeta Tierra que tiene apenas unos 4,600 millones de años de edad, asi que dispuesto el ánimo, iniciaremos un viaje por la historia evolutiva de este planeta para poder ir reconociendo como se fue desarrollando el árbol de la vida.

No hay comentarios.: